Petición general

 

 

A quien interese:

 

SpaghettiWesterns.com.ar busca músico que componga e interprete (preferentemente) un tema musical para el sitio web. Éste podría ser utilizado como cortina musical en ediciones en DVD de películas del género.

A futuro podrían surgir otros modos de utilización del tema musical, pero éstos se consultarán al autor del tema en su debido momento.

La única condición es que el tema debe tener el estilo musical de los spaghetti-westerns, pero no tiene porque ser complejo. Puede tener solamente una guitarra acústica o eléctrica. La duración queda a libre elección.

El trabajo no será remunerado, sin embargo el nombre del compositor e intérprete serán acreditados en el sitio (y cada vez que se vuelva a utilizar dicho tema, salvo en los DVD's, ya que no hay créditos). Téngase en cuenta que SpaghettiWesterns.com.ar es un sitio web sin fines de lucro.

 

Términos:

SpaghettiWesterns.com.ar se reserva el derecho de rechazar el tema que se le envía, ya que, por ejemplo, el tema musical podría no respetar el estilo del género. En todo caso, se le aclarará al músico a través de un mail el motivo por el cual se rechazó su tema.

La duración del tema musical podría ser modificado por SW's.com.ar, si la utilización del mismo lo necesitase.

 


 

Si querés enviar algún material musical o saber más sobre lo que aquí se describe, envianos un mail a contacto@spaghettiwesterns.com.ar.